www.nexotrans.com

Datalogic Mobile y Wincor Nixdorf estrechan su relación para ofrecer soluciones de movilidad en el sector ‘retail’

miércoles 22 de abril de 2009, 01:00h

Datalogic Mobile y Wincor Nixdorf han firmado un acuerdo para crear una sociedad estratégica entre ambos. Según el acuerdo, Wincor Nixdorf integrará los productos de Datalogic Mobile en su oferta de soluciones a sus clientes y posibles clientes en todo el mundo. La sociedad entre Wincor Nixdorf y Datalogic Mobile implica tanto a las centrales como a las subsidiarias, estableciendo una importante colaboración en la distribución de dispositivos Datalogic Mobile en comercios, tiendas y retailers.

"Datalogic Mobile tiene el honor de promocionar esta partnership con su estructura de ventas a nivel mundial, y establecer una relación consistente y rentable con Wincor Nixdorf", ha declarado Gian Paolo Fedrigo, vicepresidente de Datalogic Mobile.

"Las soluciones de movilidad son la clave en el mundo retail. La colaboración entre Wincor Nixdorf, como proveedor de soluciones en tienda, y Datalogic Mobile, como proveedor de terminales de movilidad, es de estratégica importancia para Wincor Nixdorf", ha afirmado, por su parte, Bruno Missoni, director de Soluciones de Movilidad de Wincor Nixdorf. "Con nuestro portfolio de soluciones para tienda, Wincor Nixdorf satisface todas las necesidades en tienda para una gestión totalmente eficaz, y asegurar al mismo tiempo un entorno agradable al cliente. Las soluciones de movilidad de Datalogic Mobile representan un elemento fundamental en esta oferta para nuestro cliente".