www.nexotrans.com

El Grupo Autisa efectúa el segundo envío de camiones al Golfo Pérsico

martes 28 de abril de 2009, 01:00h

Durante el pasado mes de febrero el Grupo Autisa embarcó 52 vehículos industriales con destino al Golfo Pérsico. Según estaba previsto, y dando continuidad a
este primer envío, ayer 27 de abril se ha procedido al embarque de 82 vehículos de obras (volquetes y hormigoneras) con el mismo destino.

Con ello, el Grupo Autisa dispondrá de una flota de más de 130 vehículos, que están trabajando en obras e infraestructuras que se están realizando en países del Golfo. Este proyecto internacional se engloba dentro de la política de expansión y búsqueda de oportunidades de la empresa, con la apertura a emergentes áreas de negocio estratégicas. Este nuevo embarque se ha realizado igualmente en el Puerto de Alicante.

El barco que realizará en esta ocasión el transporte es el Asian Parade, de bandera de Singapur. Este barco tiene una eslora de 200 metros, 10 metros de calado y 32 metros de manga. Este buque está especialmente acondicionado para el transporte de coches y camiones, teniendo una capacidad máxima de carga de 6.000 vehículos, repartidos en un total de siete cubiertas.