www.nexotrans.com

Aenor concede a Seur la certificación ISO 14001 que garantiza una correcta gestión medioambiental en la compañía

jueves 30 de abril de 2009, 01:00h

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha concedido el certificado de gestión medioambiental, basado en la norma internacional ISO 14001, a  Seur. Esta certificación valora la implantación de un eficaz sistema de gestión medioambiental que la compañía comenzó a implantar en 2006.

El presidente de Seur, Manuel Valle, ha recibido el reconocimiento por parte del director general de Aenor, Ramón Naz y ha destacado que esta certificación "constata el esfuerzo que está realizando Seur para alcanzar un equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental, y forma parte de la política de RSC que estamos desarrollando en línea con nuestro compromiso con el entorno y la sociedad".

Por su parte, Naz ha asegurado que "la certificación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 supone una eficaz herramienta que permite a las organizaciones que la implantan, como Seur, garantizar una correcta gestión ambiental, cumplir con la legislación y optimizar su comportamiento ambiental".