www.nexotrans.com

Nueva promoción en los talleres DTCO+ para renovar las llaves de descarga de datos del tacógrafo digital

lunes 04 de mayo de 2009, 01:00h

Hasta el próximo 30 de mayo, todos aquellos interesados en renovar su antigua llave de descarga podrán beneficiarse de una promoción especial en la nueva red de talleres DTCO+. Mayor capacidad de almacenaje, máxima autonomía, compatibilidad con todos los tacógrafos del mercado y rapidez en la transmisión de datos, los principales alicientes.

La promoción arrancó el pasado mes de abril y tendrá vigencia hasta el 15 de junio y para todos aquellos interesados, Continental Automotive Spain ofrece dos opciones: la primera de ellas permite la actualización de herramientas de descarga, y la segunda además de la opción anterior incluye herramientas de archivo y evaluación.

El procedimiento es bastante sencillo: entregando la antigua llave de descarga (marca VDO u otras marcas) y realizando un pedido de una nueva, el taller DTCO+ abonará 100 euros. Es importante que antes de entregar la antigua llave, todos los datos contenidos sean borrados por el usuario, propietario o en su lugar por el taller autorizado. En cualquier caso, Continental Automotive no se hará responsable de la gestión, custodia o borrado de los datos que pudieran estar contenidos en la llave antigua.