www.nexotrans.com

Moldtrans presenta un nuevo servicio en su División Express para 'ajustar costes sin renunciar a la calidad'

lunes 04 de mayo de 2009, 01:00h

El responsable del Departamento Express del Grupo Moldtrans, Serge-André Graveleau, ha presentado un nuevo servicio dentro de su División Express que ha descrito como una "nueva modalidad que permite a las empresas disfrutar de tiempos de tránsito reducidos a un precio muy asequible".

Este nuevo servicio, asegura Graveleau, "esta especialmente diseñado para las compañías con necesidad de ajustar sus costes, sin renunciar a la máxima calidad de servicio". Asimismo, subraya que se trata de un sistema de grupajes garantizados que incluye la recogida y la entrega con un vehículo exclusivo. "En este nuevo servicio utilizamos las líneas regulares diarias consolidadas de la empresa para realizar la mayor parte del trayecto, ya sea nacional o internacional. Así, el coste del transporte se reduce al nivel del grupaje regular". 

Igualmente, detalla que "es en la recogida o en la entrega donde se utiliza el sistema Express para adaptarse a los horarios de los clientes", ya que algunas veces la mercancía no está a punto cuando pasa el vehículo de recogida y otras veces el fabricante no sabe cuándo la tendrá lista, lo que ocasiona retrasos que el sistema de recogida Express pretende evitar. Lo mismo ocurre en la entrega, ya que al usar la distribución Express "podemos reexpedir la mercancía justo después de que llegue vehículo de grupaje a nuestros almacenes, y depositarla rápidamente en la sede del cliente".