www.nexotrans.com

Hidrel abre un nuevo mercado en Australia y China con su plataforma Gobel 300

miércoles 06 de mayo de 2009, 01:00h

Desde hace algunos meses Hidrel ha empezado una fructuosa colaboración con el carrocero Australiano Bus and Coach Internacional. A través de su filial china BLK, en la provincia de Jiangxi, BCI fabrica alrededor de 200 unidades al año de autocares de distintos modelos.

BCI ofrece sus autocares con la opción de la plataforma totalmente automática Gobel 300 de Hidrel, en distintas configuraciones de montaje, en maletero y debajo del piso de butacas.

El pasado mes de abril, en ocasión de la feria Busworld de Shanghai, BCI presentó su versión totalmente eléctrica del autocar Proma. Este vehículo, de 33 plazas, incorpora nueve grupos de baterías al litio y ha sido especialmente estudiado para el transporte adaptado; incorpora de serie un elevador Gobel 300, totalmente automático, para el acceso de PMR a través de la puerta de emergencia.

Este modelo de Gobel 300 ha sido desarrollado en conjunto con el carrocero con el objetivo de permitir, por su montaje un uso prácticamente inalterado de los maleteros, y el elevador ha sido adaptado a las necesidades de la normativa Australiana en cuanto a productos de accesibilidad a vehículos.