www.nexotrans.com

Siete líneas de la EMT de Valencia modifican su itineriario a su paso por la calle Guillem Sorolla

jueves 07 de mayo de 2009, 01:00h

Desde ayer, y debido a las obras de demolición de un edificio en la calle Guillem Sorolla, siete líneas de la Empresa Municipal de Transportes verán afectados de forma provisional sus itinerarios habituales a su paso por la citada calle, la cual estará cortada por un período de 12 días aproximadamente.

Dicha tarea de derribo afecta al recorrido de las líneas 7 ‘Mislata – Fta. Sant Lluís’, 11 ‘Patraix – Orriols’, 27 ‘La Torre – Mercat Central’, 60 ‘Av. Baró de Càrcer – Torrefiel’, 62 ‘Benimàmet – Colon’, 81 ‘Hops. General – Av. Blasco Ibáñez’, y la nocturna N5 ‘Pl. de l’Ajuntament – Sant Isidre’.

Con la intención de ocasionar las menores molestias posibles a los usuarios de estas líneas de EMT, la entidad ha elaborado una serie de desvíos provisionales mientras duren las obras en la calle Guillem Sorolla. La información está a disposición de los usuarios de forma detallada en todos los postes y marquesinas afectadas por este desvío provisional y que forman parte del recorrido de dichas líneas, así como en la página web corporativa www.emtvalencia.es y el canal de información a bordo del autobús ‘Bussi’.