www.nexotrans.com

La empresa de Alcalá de Henares Sabroso Fraile adquiere 1 Tourismo 16 RHD Mercedes-Benz

lunes 11 de mayo de 2009, 01:00h

La Empresa Sabroso Fraile ha incorporado a su flota 1 autocar Tourismo 16 RHD Mercedes-Benz de 12,90 m y 55 plazas. Estuvieron presentes en la entrega Raúl Sabroso, jefe de Tráfico de Sabroso Fraile; Pedro Sabroso, director técnico de la compañía, y Mª Alejandra Fraile, propietaria de Sabroso Fraile. Por parte de Mercedes-Benz estuvo presente Alejandro Leiva, delegado de Ventas de la Zona Centro.

La empresa, ubicada en Alcalá de Henares, está especializada en el servicio discrecional. Su flota actual es de 17 vehículos, entre los que se encuentran dos minibases Sprinter con carrocería original Mercedes-Benz.

Sabroso Fraile adquiere con este Tourismo 16 RHD su primer vehículo Euro 5, que destaca por su baja emisión de partículas contaminantes y su motor diesel BlueTec con SCR de alta rentabilidad y bajo consumo. Además, va  equipado con el sistema de control de estabilidad (ESP), así como con el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) y el dispositivo antibloqueo de frenos (ABS).

Por otra parte, el Tourismo ofrece a sus pasajeros un viaje seguro y confortable gracias a su tren de rodaje y sus butacas de última generación, además de su diseño funcional y a la vez moderno con su habitáculo espacioso. A su vez los módulos de confort contribuyen, dado que permiten que cada viajero ajuste individualmente la ventilación. La calefacción por convectores y el potente equipo de aire acondicionado a la vez garantizan una temperatura interior agradable en cualquier estación del año.