www.nexotrans.com

El proveedor estadounidense Delphi reconoce al Grupo Gefco con el Premio Delphi Pinnacle 2009

miércoles 13 de mayo de 2009, 01:00h

El proveedor de piezas para automóviles estadounidense Delphi ha distinguido al Grupo Gefco con el Premio Delphi Pinnacle 2009. El premio fue entregado a Yves Fargues, presidente y Consejero Delegado del Grupo Gefco, por Tony Humphreys, responsable de Logística de Delphi en Europa, el pasado 30 de abril.

El premio reconoce el compromiso de Gefco con Delphi para ofrecerle un servicio eficiente y de la mejor calidad. Sydney Jonson, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Delphi ha afirmado que "este premio es un reconocimiento para uno de los proveedores más importantes de Delphi por su compromiso y su éxito en la consecución de calidad, valor y economía en su rendimiento".

Emmanuel Arnaud, responsable de Automotive en Gefco, ha declarado que la compañía "tiene el honor de ser el primer operador logístico europeo en recibir este galardón por parte de Delphi. El Premio Pinnacle 2009 es un importante reconocimiento a los esfuerzos realizados durante los últimos ocho años por los empleados de Gefco para estandarizar las operaciones y gestionar soluciones para Delphi en diferentes áreas: transporte, aduanas, empaquetado, almacenamiento y gestión de rutas en Europa y en todo el mundo".