www.nexotrans.com

Boluda Lines renueva sus tráficos entre Italia, Península y Canarias con cuatro líneas marítimas

Ofrece actualmente un nuevo servicio Express que conecta el Mediterráneo Peninsular con las Islas Canarias

miércoles 13 de mayo de 2009, 01:00h

Boluda Lines, la división encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha reestructurado sus líneas comerciales y su flota para ofrecer un servicio más completo y directo. La compañía ha reforzado y renovado sus líneas entre Italia, Península y Canarias con cuatro líneas marítimas, con el objetivo de agilizar los tráficos y acortar tiempos entre la zona del Mediterráneo y el Archipiélago Canario.

En la actualidad, Boluda Lines ofrece un nuevo Servicio Express que parte cada fin de semana de los puertos de Barcelona, Valencia y Alicante con dirección a Canarias. Esta ruta posibilita la llegada de contenedores a las islas capitalina y periféricas de una manera directa y sin transbordos, lo que hasta la fecha no hace ninguna otra compañía marítima. Estos trayectos son cubiertos por los buques Ruiloba, Cte Beatriz, Skirner y Neuburg. Además, este servicio incluye también  servicios semanales desde  Italia (Génova y Livorno).

África

Otra de las zonas estratégicas para la compañía es África Occidental cuyos puertos de Marruecos (Agadir), Mauritania (Nouadhibou y Nouakchott) y Senegal (Dakar) están conectados con Las Palmas. El portacontenedores Lidón B también sirve al norte africano, conectando Ceuta y Algeciras. Las islas también están conectadas con otras zonas de la península a través de las líneas que las unen con Sevilla y el norte de España.