www.nexotrans.com

Ángel Caballero es nombrado nuevo gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Mérida

viernes 15 de mayo de 2009, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Mérida está dirigida desde el pasado lunes 11  por Ángel Caballero, quien se encargará, tras el cese del anterior gerente, José María Ceballos, de gestionar la entidad y trabajar en la industria ferroviaria de la ciudad.

Uno de los objetivos encomendados a Ángel Caballero es la puesta en marcha de una estación intermodal de viajeros, ferrocarril y carreteras. Se trata de que la ciudad se dote de una estación intermodal de mercancías y un puerto seco, ya que se quiere aprovechar la centralidad geográfica de la capital extremeña y convertir el Centro Regional de Transportes en un área logística de transportes.

Estas tareas del nuevo gerente, deben llevarse a cabo de manera que estén enmarcadas en la reactivación comercial e industrial de la ciudad.

Por otro lado, en lo referente a la renuncia presentada por el anterior gerente, José María Ceballos, el alcalde de Mérida, Ángel Calle, como presidente de la Junta General de la Empresa Municipal de Transportes de Mérida, ha destacado su "magnífica gestión al frente de la entidad" y "el ejemplo de dignidad personal que supone su cese voluntario".