www.nexotrans.com

El proveedor cartográfico Navteq introduce nuevos contenidos en su portal corporativo

El sitio web muestra actualizaciones de mapas, datos relativos al tráfico y soluciones de localización

viernes 22 de mayo de 2009, 01:00h

El proveedor de mapas digitales Navteq ha anunciado la disponibilidad de un nuevo espacio beta en la web Navteq.com que muestra cartografía robusta, información relativa al tráfico en tiempo real y contenido dinámico basado en la localización.

De esta forma, los profesionales que recorren las carreteras de todo el mundo para diseñar estos mapas con cobertura global, acercan ahora a los visitantes de la web la posibilidad de conocer y explorar una amplia variedad de recursos a través del portal Navteq.com.
 
Desde 1985, Navteq ha establecido el estándar de la industria en cuanto a información cartográfica precisa y de alta calidad. En la actualidad, la cartografía de Navteq es de las más extendidas para navegación, según datos basados en el número de dispositivos de navegación GPS, portátiles e integrados en los vehículos adquiridos en Estados Unidos y Europa desde el año 2000.
 
Para aquellos negocios que busquen ejemplos de contenido basado en la localización capaces de responder a las necesidades de los modernos desarrolladores de aplicaciones, proveedores de contenido y sus usuarios finales, Navteq.com es la principal fuente de acceso a las soluciones de bases de datos geográficas más exhaustivas y precisas.

Nuevos contenidos

El nuevo espacio de contenido de Navteq.com incluye: 
1. Las Versiones de mapas de más actualizadas para 77 países.
2. Representaciones de direcciones postales concretas en cinco países (Estados Unidos, Rusia, República Checa, Singapur y Australia), facilitando una mayor precisión en la búsqueda de localidades o destinos.
3. Vistas de intersecciones y señales reales (más de 9.000 de Europa occidental y Norteamérica).
4. Iconos de marcas y comercios.
5. Superficies en 2D para casi 200 ciudades de Europa y Norteamérica.
6. Imágenes de satélite de todo el mundo.
7. Relieves de elevaciones optimizados de todo el mundo, para su uso en aplicaciones para clientes finales. 
8. Accesos / Paradas de Transporte Público y Paradas de Taxi.
9. Datos relativos al tráfico en tiempo real para 64 áreas de Norteamérica.
10. Integración de Map Reporter, plataforma que permite captar los comentarios de la comunidad de usuarios.
 
"El nuevo sitio web en versión beta muestra información actualizada, nuevos productos y formas innovadoras de utilizar nuestra cartografía. Esperamos que la experiencia Navteq.com contribuya a genera nuevas ideas e implementaciones en la industria", apunta John MacLeod, vicepresidente ejecutivo de la compañía.