www.nexotrans.com

Los responsables de Busworld Kortrijk informan que todo el espacio expositivo está ya vendido

El evento belga, que tendrá lugar en Octubre, ha recibido una fuerte demanda, incluso para la ampliación

lunes 25 de mayo de 2009, 01:00h

A pesar de la crisis financiera que se vive a nivel global, la directora de Busworld Kortrijk, Meike Glorieux, se ha mostrado muy satisfecha al informar que todo el espacio expositivo de la feria está contratado. El tradicional evento belga tendrá lugar entre los días 16 y 21 de Octubre.

"Apenas hemos tenido cancelaciones. Nunca antes había visto una demanda tan buena de proveedores de componentes procedentes de todo el mundo. Todo el espacio adicional que está siendo creado en Kortrijk Xpo será ocupado por completo, y eso nos hace esperar otro tremendo éxito", declara Glorieux a la revista corporativa del Salón.

Los trabajos para nueva construcción y los cambios en el recinto supondrán una amplia mejoría en el espacio disponible, y también ofrece a visitantes y expositores accesibilidad un entorno más agradable. Mucha gente se quedará asombrada al ver que no hace falta acceder a las entradas y salidas de los pabellones, largas y ventosas, gracias a los nuevos pabellones montados en carpas.

Colaboración con IRU

Por otro lado, Busworld declara en su medio informativo su orgullo por la larga y exitosa colaboración con la IRU en Ginebra, representando a toda la industria mundial del transporte por carretera, con una red de 180 miembros en 74 países.

Busworld tiene un importante número de exposiciones en funcionamiento, que muestran las últimas tecnologías y diseños que benefician el medio ambiente, la seguridad y el rendimiento económico de autobuses y autocares, además de incrementar el confort y la calidad percibida por conductores y pasajeros.

Este éxito tecnológico sería mucho menos efectivo sin los continuos esfuerzos de la IRU para desarrollar marcos legales apropiados y armonizados que faciliten las operaciones de vehículos a niveles domésticos e internacionales. La alta calidad de la formación para conductores y gestores, que efectúa la Academia IRU, es igualmente importante para alcanzar los altos estándares de seguridad y medio ambiente que se requiere de estos vehículos. Por eso, Busworld no sólo está orgulloso de su asociación con IRU, sino que se compromete a aumentar esta cooperación en lo posible, para combinar la dimensión complementaria de la profesión con el punto de vista de la sociedad, asegurando su mobilidad sostenible en todo el mundo.