www.nexotrans.com

CEVA Logistics administrará integralmente los servicios transitarios de la multinacional Powerwave

De este modo, la compañía logística se encargará de toda la cadena, tras haber sido responsable de una parte

martes 26 de mayo de 2009, 01:00h

CEVA Logistics, compañía global para la gestión integral de la cadena de suministro, ha logrado la gestión del 100% de los servicios de fletes y aduanas mundiales de Powerwave Technologies, compañía especializada en coberturas inalámbricas y soluciones de infraestructuras  de red de comunicación inalámbricas. 

"Teníamos una larga relación con CEVA, nuestro segundo proveedor de servicios logísticos, que  gestionaba una parte de nuestros flujos logísticos. Pero hemos decido darles la totalidad de nuestros tránsitos globales porque estamos consolidando nuestra cadena de suministro y porque CEVA ha demostrado su compromiso con nuestra empresa, a la vez que resultados y profesionalismo", dijo Heiko Juritz, jefe de Compras de Powerwave Technologies, Inc. "Deseamos trabajar con el equipo de CEVA para identificar soluciones estratégicas y acciones de reducción de costes, porque Powerwave sigue creciendo y  desarrollará las redes inalámbricas de próxima generación a nivel mundial".

Relación ampliada

Jerome Stelly, director global de Cuentas de CEVA, añadió: "Estamos ilusionados de ampliar nuestra relación con Powerwave. Entendemos las complejidades específicas de la cadena de suministro de la compañía y la importancia de tener una socio fiable, con una probada experiencia a nivel global. Pienso realmente que nuestro valor diferencial ha sido proponer una solución estratégica que mejorará la velocidad de su cadena de suministro y ayudará a reducir costes. Un equipo dedicado a la cuenta de Powerwave desarrollará esta solución  en cada una de las regiones operativas".

CEVA prestará a Powerwave servicios que incluyen toda la gestión del flete aéreo y marítimo pesado.  CEVA administrará también su Centro de Distribución en Hong Kong,  realizará el transporte terrestre en la mayor parte de China y, actualmente, está organizando todas las actividades aduaneras globales de Powerwave, fuertemente enfocadas a la expansión de su negocio en India.