www.nexotrans.com

Astotrans celebra la inauguración de su nueva sede en Toledo, con más de 600 metros cuadrados

Cuenta con las instalaciones necesarias para reuniones y un surtidor de gasóleo para sus asociados

miércoles 27 de mayo de 2009, 01:00h

La Asociación Provincial de Transportistas Toledanos (Astotrans), miembro de la CETM y de Conetrans, celebró el pasado fin de semana el acto de inauguración de su nueva sede, situada en la calle Alonso Quijano, número 7, del Polígono Industrial de Toledo, al que asistieron numerosas personalidades.

El nuevo edificio, que tiene más de 600 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas de oficinas, dispone de zona de acogida y recepción, despacho de dirección, archivos, dos aulas de formación, sala de reuniones y los necesarios servicios diferenciados para los asistentes a las jornadas y a los cursos de formación.

Además, las instalaciones cuentan con una amplia sala diáfana y libre hasta el techado, preparada para la acogida de posibles elementos de formación (vehículos de transporte, Simulador de Conducción, etc), a lo que se suma un espacio destinado al almacenamiento de productos del transporte, lo que ofrecería la posibilidad de constituir una central de compras. En su exterior, el edificio dispone de surtidor de combustible con un depósito de 60.000 litros de capacidad destinado, al suministro de gasóleo a los afiliados de la Asociación.

200 asistentes

En el acto de inauguración, al que asistieron alrededor de 200 personas, participaron, entre otras personalidades, el presidente de la Federación Toledana de Empresarios, Ángel Nicolás; el presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez; el presidente de la Asociación de Transportes de Toledo, José Holgado; y el director general de Transportes de Castilla-La Mancha, Raúl Clemente, que fue el encargado de clausurar el evento. 

Finalizó el acto con el descubrimiento de una placa conmemorativa en la que figuran la totalidad de los miembros de la actual junta directiva de la asociación toledana.