www.nexotrans.com

La madrileña Hermanos Bravo Vázquez incorpora por primera vez autocares Irisbus Iveco a su flota

jueves 28 de mayo de 2009, 01:00h

La apuesta del Grupo HBV por Irisbus Iveco se traduce en la incorporación de seis EuroRider C-38 Euro 4 a su flota. Concentro, Concesionario Oficial Irusbus Iveco para la zona centro, a través de su delegado de Ventas de Buses Javier Sanz, ha sido en el cargado de realizar esta entrega que supone el comienzo de un proceso de colaboración entre ambas empresas.

Tres de los vehículos adquiridos tienen carrocería PB de Irizar, dos cuentan con carrocería Touring de Noge con PMR y uno con carrocería Califa de Farebus. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 de 380 CV de potencia y un par de 1600 Nm a 1.000 r.p.m. con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

La empresa Hermanos Bravo Vázquez, nacida en 1986 como una empresa familiar, pertenece al Grupo HBV desde el año 2005. A pesar de que la base de su actividad es el transporte escolar, realizan todo tipo de transporte, disponiendo de rutas por toda España y el extranjero, de todo tipo de discrecional. En la actualidad cuenta con una plantilla de 120 profesionales y una flota de 62 vehículos.