www.nexotrans.com

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia pone en marcha una nueva campaña de comunicación

Bajo el lema ‘Toda Valencia a un bus de distancia’, el ente municipal pretende impulsar el servicio público

jueves 04 de junio de 2009, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia acaba de lanzar una nueva campaña con el fin de incentivar el uso de la red de autobuses públicos para cubrir las necesidades de desplazamientos diarios y contribuir a disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

El eje de comunicación de la campaña se basa en un mensaje de proximidad en el que destaca que EMT llega a todos los lugares de interés de la ciudad durante todos los días del año. En los próximos días, la Empresa Municipal de Transportes sacará a la calle una nueva campaña publicitaria que podrá ser visible tanto en los autobuses de la flota como en las marquesinas que la empresa tiene distribuidas geográficamente por toda la ciudad, en la web corporativa: www.emtvalencia.es, así como en los canales de información a bordo del autobús, conocido como ‘Canal Bussi’.

Bajo el lema ‘Toda Valencia a un bus de distancia’, la EMT pretende incentivar el uso del transporte público, tanto a los ciudadanos de Valencia como a los miles de visitantes que cada año se acercan a conocer la gran oferta cultural y de ocio que presenta la capital del Turia.

Por ello, a través de estas imágenes se quiere comunicar y hacer ver que EMT acerca al ciudadano o visitante a cualquier lugar de la ciudad, sea cual sea su necesidad: trabajo, estudios, familia, ocio y todo ello con los beneficios que conlleva el uso continuo de las líneas de transporte urbano en sus desplazamientos, sin tener que preocuparse de cómo llegar, aparcar, etcétera, incrementando y contribuyendo con ello a la protección medioambiental que se consigue con el uso continuado del autobús en detrimento del vehículo privado.

Acercarse al usuario

Con esta campaña publicitaria EMT quiere mostrarse de acuerdo a su filosofía de trabajo. Comunicar que EMT es una empresa próxima a sus clientes. En este sentido, el presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo, ha señalado que "a través de este original mensaje se pretende comunicar que el autobús es un medio cercano al usuario, que se adapta al día a día de los ciudadanos y visitantes que se acercan a Valencia, así como a sus necesidades de llegar a cualquier punto de la ciudad, de forma que vean en el uso de la red pública de transporte una apuesta por mejorar notablemente los hábitos de desplazamiento en Valencia".