www.nexotrans.com

TomTom lanza al mercado el TomTom White Pearl, navegador diseñado exclusivamente para mujeres

lunes 08 de junio de 2009, 01:00h

TomTom, proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales, ha anunciado el lanzamiento del primer navegador diseñado para la mujer, TomTom White Pearl, basado en la edición TomTom ONE IQ Routes.

EasyPort incluye un conjunto de puntos de interés preinstalados con categorías como ‘Lugares que visitar’, ‘De tiendas” y ‘Moda de diario’, que incluyen desde tiendas de moda y muebles hasta restaurantes, bares, y cafeterías pasando por cines y teatros.

"Las mujeres se han convertido en importante grupo de compradores de dispositivos de electrónica de consumo. White Pearl es el resultado del estudio constante que hacemos del mercado en el que operamos y es un importante hito en nuestro camino para crecer en la categoría de dispositivos de navegación personal", ha asegurado Corinne Vigreux, directora general de TomTom.

El dispositivo ofrece los beneficios habituales de los navegadores como facilidad de uso, tecnología Map Share y menú the Help Me!, entre otras características, e incorpora la tecnología premium IQ Routes (Rutas inteligentes) de TomTom.