www.nexotrans.com

Víctor Vilas: "Estamos contentos con el número de profesionales que se han interesado por nuestras novedades"

El director comercial de And Soft España realiza un positivo balance de su presencia en el salón barcelonés

miércoles 10 de junio de 2009, 01:00h

And Soft España, multinacional europea experta en software para empresas de transporte y logística, presentó en su stand del SIL tres novedades entre las que figuró una nueva operativa dentro del taller para controlar  tareas por empleado y productividades dentro del almacén mediante código de barras y RFID.

Se trata de un sistema automatizado de costes para las reparaciones en el taller, imputables a cada una de las ventas.

Por otro lado, el Datawarehouse Web es una herramienta de explotación de datos para que los directivos controlen la rentabilidad de la empresa. Se confeccionan automáticamente estadísticas, gráficos y cuadros de mando con todos los datos sobre ventas. Utilizando como filtro cualquier parámetro: años, clientes, ratios, zonas geográficas, etcétera.

Finalmente, una integración en tiempo real, y sin apenas coste añadido, para obtener el posicionamiento a través de Google Maps.

En relación a la decimoprimera edición del SIL, Víctor Vilas, director comercial de And Soft España, ha señalado que "tiene un gran mérito que en plena recesión económica se decida celebrar un Salón profesional que anime a la oferta y a la demanda. Por nuestra parte, a pesar de no repetir el mismo volumen de visitas a nuestro stand, sí estamos satisfechos de la calidad del profesional que se ha interesado por nuestras soluciones tecnológicas full web y colaborativos. De esta forma, hemos comprobado que son más las compañías que se están preparando para el final de este periodo".

Concentración ferial

Por otra parte, Vilas ha mostrado su preocupación ante la coincidencia de varias ferias logísticas el próximo año en el mismo periodo: "Barcelona, Zaragoza y Madrid no pueden celebrar salones logísticos prácticamente en el mismo mes. Esto necesita de una reorganización o el mercado dictará sentencia".