www.nexotrans.com

Neumáticos soledad abre en Valencia un nuevo centro Confort Auto, el más grande de la comunidad

viernes 12 de junio de 2009, 01:00h

Neumáticos Soledad celebró el pasado 4 de junio una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo centro Confort Auto en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, la instalación más grande de la Comunidad Valenciana existente hasta ahora.

Vehículos de alta gama y súper deportivos, como el impresionante Audi R8, Dogde Viper y Maserati, y espectaculares motos, como las Ducati Desmosedici, y Streetfighter, así como una increíble BMW, cortesía de Michelin, Pirelli y Bridgstone, fueron expuestos para deleite de todo aquel que se acercó a conocer las nuevas instalaciones en el polígono industrial de Mas Balo.

Neumáticos Soledad, fiel a su política de reinventar el autocentro, abre este nuevo taller Confort Auto adaptado a las necesidades del conductor del siglo XXI: neumáticos para turismo, camioneta, 4x4 y camión, así como mecánica rápida y tienda de accesorios. El taller cuenta también con una gasolinera, integrada en el día a día del taller, con capacidad para surtir las necesidades del polígono y de la comarca. Las instalaciones, las más grandes de la Comunidad Valenciana con sus 8000 metros cuadrados, cuentan con la última tecnología aplicada al mantenimiento del automóvil y suponen un estilo totalmente novedoso, que además ha generado 20 puestos de trabajo.