www.nexotrans.com

Fiat Professional suministrará 3.000 Fiorino 1.3 Multijet al operador público postal sueco Posten

miércoles 17 de junio de 2009, 01:00h

Fiat Group Automobiles acaba de firmar un contrato de suministro de 3.000 unidades del modelo Fiorino 1.3 Multijet para el operador postal sueco Posten. El primer vehículo comercial del pedido ha sido entregado el pasado 11 de junio en Estocolmo por Lorenzo Sistino, consejero delegado de Fiat Professional y Fiat Automobiles.

Estampado con el color amarillo habitualmente del servicio postal sueco, el vehículo comercial de Fiat ha sido sometido a algunos cambios para adecuarlo al uso en todo el país, como el traslado del volante a la derecha, lo que simplifica el trabajo de reparto, y una serie de mejoras de la iluminación interior LED y un conjunto de utilidades para aumentar la visibilidad en la cabina. 

El Fiorino, provisto de cambio robotizado Comfort-Matic de seis marchas, se caracteriza principalmente por la reducción del consumo y las emisiones: el turbodiésel 1.3 Multijet de 75CV permite una autonomía de más de 1.000 km. con un tanque de diésel (4,4 l/100 km. en ciclo combinado) con unas emisión de CO2 de sólo 116 g / km. .

Fiat Professional ha adelantado que pronto ampliará la gama Fiorino con la introducción de las versiones Natural Power y gas metano, y el innovador dispositivo de 'Tracción +' para aumentar la motricidad en condiciones de baja adherencia.