www.nexotrans.com

FM Logistic Ibérica se une al grupo de operadores logísticos que ha obtenido el Sello de Calidad de Lógica

viernes 26 de junio de 2009, 01:00h

La empresa FM Logistic Ibérica se ha unido recientemente a los operadores logísticos que han obtenido el Sello de Calidad de Lógica. De esta manera son dieciocho las compañías que han superado el proceso de análisis y evolución en el cumplimiento de sus actividades, según los principios del Código de Buenas Prácticas.

Actualmente disponen del Sello las siguientes empresas: SDF; FCC Logística; Disayt; Seur Integración Logística; Havi Logistics; Adonay Logística; Condeminas Servicios Logísticos; Fitotrans; Acciona Logística-Trasmediterránea Cargo; Almacenamiento, Distribución y Transporte (ADT Operador Logístico); DHL Exel Supply Chain Spain; Geodis Logistics Spain, Alfa Integral de Servicios, perteneciente al Grupo José Salvat,  Alfil Logistics; Carreras Almacenaje y Distribución; Organización Farmacéutica (OFSA) y Farmavenix 
 
El Sello de Calidad tiene una vigencia de tres años, periodo durante el que se han de realizar revisiones anuales para verificar que el operador logístico no ha variado las condiciones que favorecieron su obtención. Deloitte y KPMG son las encargadas del proceso de evaluación y certificación del mismo.

Puesto en marcha por la patronal de los operadores logísticos, el Sello distingue a aquellas empresas que respetan los principios de los que consta el Código de Buenas Prácticas, con el que se ha establecido un marco de actuación común para el sector. Además, esta certificación  reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas del sector que apuestan por la mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico y social del mismo.