www.nexotrans.com

La compañía mallorquina Ultramar Transport cuenta ya con una flota de más de 200 vehículos

El operador, vinculado al grupo Tui Travel, acaba de incorporar 14 unidades para el transporte de viajeros

viernes 26 de junio de 2009, 01:00h

Ultramar Transport, la empresa de transporte de viajeros por carretera de Tui España, filial del grupo turístico Tui Travel PLC, continúa su estrategia de permanente renovación de flota e imagen para cumplir sus expectativas de servicio, así como los objetivos económicos y estratégicos del Grupo.

A principios de año Tui España actualizó la imagen de su marca Ultramar, lo que para Ultramar Transport significa también un cambio de la imagen de sus vehículos que consolida tanto los nuevos colores corporativos como el nuevo logo de la marca ‘Ultramar your partner in Spain’.

A lo largo del mes de mayo, Ultramar Transport ha finalizado la renovación de flota llevada a cabo el presente año, incorporando un total de 14 vehículos. Las nuevas adquisiciones se han correspondido con los siguientes modelos de vehículos: 
- Seis autocares de 55 plazas con motor Mercedes Euro-4 y carrocería Century de Irizar, con un largo de 12,85 metros.
- Cuatro autocares de 43 plazas con motor Irisbus-Iveco Euro-5 y carrocería modelo Gala, de Farebus (Andecar).
- Cuatro minibuses de 29 plazas, con motor Irisbus-Iveco Euro-4 y carrocería modelo Séneca, también de Farebus (Andecar).

Ocho sedes

De esta manera, la flota de Ultramar Transport asciende ya a más  de 200 vehículos, sumando las unidades repartidas en las ocho delegaciones de las que dispone en los principales destinos turísticos españoles (Baleares, Canarias y Península) de los touroperadores que conforman el Grupo Tui travel PLC.