www.nexotrans.com

ET Systems GSS incorpora nuevo director de proyectos ante el alto número de peticiones que registra en ese área

martes 30 de junio de 2009, 01:00h

ET Systems GSS ha recibido más peticiones de proyecto durante el primer semestre del 2009 que en el mismo periodo del año anterior. Tras analizar el desarrollo de cada solución ha llegado a la conclusión de que muchas compañías se están preparando tecnológicamente para el final de la recesión económica.

De esta forma, ET Systems GSS —especializada en soluciones integrales para la logística de almacenes— está dando respuesta a un mercado con necesidades de automatizar su cadena de suministro y ganar en competitividad. Una de las consecuencias de esta situación ha sido la incorporación de un nuevo profesional al Departamento Comercial de ET Systems GSS.

José Ramón Gómez es un experto que acumula 22 años en el sector de la manutención y almacenaje. Ha desarrollado su trayectoria en el área comercial de grandes multinacionales del sector logístico como Siemens y Toyota Material Handling. Ahora apuesta por ET Systems. "Esta compañía, por la historia de sus directivos y técnicos, se encuentra en periodo de maduración empresarial óptimo para iniciar nuevos proyectos. Nos encontramos en una coyuntura de recesión económica en la que las grandes multinacionales se están moviendo con más dificultad que las pymes. En este sentido, ET Systems cuenta con la estructura necesaria y suficiente para dar el mejor servicio a cualquier compañía interesada en mejorar sus procesos operativos".