www.nexotrans.com

Rompetrol pone en marcha el área de servicio del parque logístico alavés de Arasur

miércoles 01 de julio de 2009, 01:00h

El Grupo Rompetrol, a través de su filial española Dyneff, ha puesto en marcha el área de servicio del parque logístico Arasur, situado en Rivabellosa (Álava). De este modo, Rompetrol continúa con su estrategia de expansión con la apertura del que es su primer área de servicio ubicado en la Península Ibérica.

El nuevo área de servicio comprende una serie de instalaciones dirigidas tanto a los profesionales del transporte como a los conductores de turismos. Cuenta con estación de servicio abierta las 24 horas, tienda de conveniencia de la marca ‘HEI’, espacio de conexión a Internet con acceso wi-fi, máquinas de autoservicio, sala de descanso y otros servicios como duchas, lavadora y secadora. Asimismo, en el exterior ofrece lavado de vehículos.

El área de servicio Rompetrol está equipada con sistemas sostenibles de ahorro energético (producción de agua caliente por energía solar) y comercializa productos respetuosos con el medio ambiente, como combustibles biodiésel de diferentes tipos (100% y 20%). El nuevo área de servicio destaca por la buena ubicación que le proporciona formar parte del parque logístico Arasur, ubicado en la confluencia de las autopistas AP-1 (Burgos-Armiñón), AP-68 (Bilbao-Zaragoza) y la carretera A-1 (Madrid-Irún).