www.nexotrans.com

Irisbus Iveco entrega un nuevo EuroRider C-45 a Morales Bus y un C-38 a Jomofer Bus

Los concesionarios Arquiveca y Cocentro han sido los responsables de las entregas a ambas compañías

miércoles 01 de julio de 2009, 01:00h

En las últimas fechas, se han producido sendas entregas de unidades Irisbus Iveco para empresas de transporte nacionales. En ambas ocasiones, el chasis elegido fue el EuroRider, en su versión C-45 para la compañía Morales Bus, y en el modelo C-38 para Jomofer Bus, que prestará servicio a la federación de rugby.

La entrega del nuevo autocar a Morales Bus fue realizada por Mamerto Sánchez, delegado de  Ventas del concesionario Arquiveca, a Ricardo Morales García, actual gerente y fundador de la compañía. El vehículo es un EuroRider C-45, carrozado por Irizar en su modelo PB. Con suspensión independiente, intarder, frenos de disco y cambio ZF As Tronic de 12 velocidades, incorpora un motor Iveco Cursor 10 (con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea) de 450 CV de potencia y un par de 2.100 Nm a 1.050 rpm.

Morales Bus S.L, con sede en León, cuenta con una experiencia de más de 40 años transportando viajeros. En la actualidad dispone de una flota de 15 vehículos, 10 de los cuales pertenecen a la marca del delfín, para realizar todo topo de transporte discrecional tanto a nivel nacional como internacional.

Jomofer Bus renueva con Irisbus Iveco

La empresa Jomofer Bus, por su parte, ha recibido de la mano de Javier Sanz, delegado de ventas de Cocentro, un nuevo autocar que estará destinado a realizar los servicios de la federación española de rugby. Ha sido carrozado también por Irizar con su modelo PB sobre el EuroRider C-38. Este vehículo incorpora un motor Iveco Cursor 10 Euro 5 de 380 CV de potencia y un par de 1.600 Nm a 1.000 rpm, con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

Jomofer Bus SL, dedicada al transporte discrecional, tanto nacional como internacional de viajeros por carretera, puede presumir de una experiencia de más de 50 años en el sector. Cuenta con una flota compuesta por diversos autocares de diferentes rangos de plazas y equipamientos, todos dispuestos para ofrecer un servicio ajustado a cada demanda. Entre los muchos aspectos a destacar se encuentra que todas sus unidades están equipadas con las más modernas comodidades y normas de seguridad para sus viajeros.