www.nexotrans.com

José Carlos Flores es el nuevo director de la delegación de Madrid del operador logístico Traiglefer

Reforzar la posición de la compañía en un área considerada estratégica es uno de sus mayores objetivos

miércoles 08 de julio de 2009, 01:00h

Traiglefer, empresa española especializada en actividades de logística y transporte, ha nombrado recientemente a José Carlos Flores como director de la delegación en Madrid, con el objetivo de fortalecer las actividades comerciales de la compañía en la zona centro, según comunican fuentes de la empresa.

Desde este nuevo cargo, José Carlos Flores, natural de La Coruña y  diplomado en Ciencias Empresariales, también debe desarrollar la política de Traiglefer en esta área geográfica de considerable valor por su ubicación estratégica en el centro peninsular, así como por las actividades desarrolladas para los clientes de esta zona.

Con anterioridad a este puesto, José Carlos Flores, de 29 años de edad,  había desempeñado desde su incorporación a Traiglefer el cargo de responsable de la compañía en la Delegación de Galicia.

José Carlos Flores está ligado al sector de la logística y el transporte desde hace varios años, y durante su carrera profesional ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en diferentes empresas como DHL, Transportes Carreras o MRW.
 
Acerca de Traiglefer

Fundada en el año 1980 en Asturias, Traiglefer es actualmente uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en nuestro país. Sus actividades abarcan tanto la gestión logística como de distintas alternativas de transporte, que van desde la carga fraccionada, carga completa, transportes especiales o tráficos internacionales. La empresa dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander y Valencia, donde cuenta con una superficie de almacenaje de más de 55.000 metros cuadrados.