www.nexotrans.com

MAN Nutzfahrzeuge abre las puertas de su nuevo Forum en torno al vehículo industrial en Munich

El edificio alberga el centro de competencia, el centro de servicio al cliente y el espacio mundo de marcas

lunes 13 de julio de 2009, 01:00h

Tras la reciente remodelación de sus oficinas centrales en Munich, MAN ha inaugurado el nuevo MAN Forum en la misma ciudad. En un moderno complejo arquitectónico surge un espacio volcado en el vehículo industrial. El MAN Forum reúne el Branchen Competence Center, el centro de servicio al cliente y el mundo de marcas MAN. 

"El MAN Forum es el nuevo y elegante escaparate de nuestra empresa. Hemos creado un mundo extraordinario de MAN Nutzfahrzeuge que ofrece a nuestros clientes y visitantes una plataforma de información y asesoramiento profesional y que contribuye a sentir y vivir la marca MAN", comenta Anton Weinmann, presidente de la junta directiva de la compañía.

En el MAN Branchen Competence Center los clientes y las personas interesadas recibirán informaciones y asesoramiento profesional a la medida exacta de las correspondientes necesidades de transporte. La configuración perfecta del vehículo y de la carrocería es el requisito para obtener máxima eficiencia en el parque de vehículos. La exposición de vehículos en una superficie de más de 6.000 m² demuestra claramente la competencia de sistema de MAN y de renombrados fabricantes de carrocerías. Las exposiciones que cambian después de un tiempo determinado, abordan temas actuales relacionados con el Sector y los productos.
 
Por otro lado, en el centro de servicio al cliente MAN, la recogida de un vehículo nuevo es todo un acontecimiento. Como parte del MAN Forum, este área ofrece múltiples posibilidades de disfrutar del mundo de experiencias de MAN. El programa marco para la recogida de un vehículo se adapta a los deseos individuales del cliente. Entre otras cosas, es posible elegir entre una formación del conductor y una introducción en el manejo del nuevo vehículo, visitas guiadas por el MAN Branchen Competence Center y el mundo de marcas o una visita de la cadena de montaje de camiones en la fábrica de Munich. Sin dejar de lado la gastronomía, con platos regionales e internacionales.

Mundo de marcas MAN

El mundo de marcas MAN recién creado, en una superficie de más de 400 m², proporciona una impresionante visión de conjunto de la historia empresarial, innovaciones actuales y visiones para el futuro. El visitante podrá realizar un viaje por el tiempo al mundo de los vehículos industriales: desde la invención del motor diésel y el desarrollo innovador de tecnologías de gases de escape y sistemas de asistencia del conductor hasta los estudios de diseño para nuevos conceptos de vehículos. Sentir y vivir la marca MAN: este es el concepto del mundo de marcas recién creado.