www.nexotrans.com

Michelin amplía las colecciones La Guía Verde y Descubre con nuevos títulos y destinos

martes 14 de julio de 2009, 01:00h

Michelin acaba de editar la colección La Guía Verde, referente indiscutible en los destinos franceses, que se amplía con tres nuevos títulos, que se centran en las regiones de Aquitania, Languedoc Roussillon y Midi Pyrénées, zonas que concentran una buena parte del turismo francés. Por su parte, la colección Descubre, que abarca los destinos más demandados por el público español, ya sean lejanos o próximos, acaba de editar cinco nuevas guías dedicadas a Brasil, Irlanda, Norte de Italia-Venecia, París y Sicilia.

La Guía Verde centra su contenido en un profundo conocimiento del patrimonio histórico-artístico y natural de los distintos destinos. Por ello, sus títulos van dirigidos a aquellos turistas que le dan a sus viajes un enfoque cultural.

La colección Descubre tiene un sentido más práctico. Son guías pensadas para diseñar un viaje a medida en función del tiempo disponible, del presupuesto y del tipo de viaje deseado, ya sea de playa, cultural, de deporte o de ocio.

Ambas colecciones comparten el sistema de clasificación con estrellas de Michelin, para que el lector pueda localizar fácilmente los lugares ‘imprescindibles’, los que no hay que dejar de visitar, que se identifican con tres estrellas; aquellos por los que vale la pena desviarse, destacados con dos estrellas, y por último, los que son interesantes, clasificados con una estrella.