www.nexotrans.com

Los autobuses urbanos de Cáceres, soporte de la campaña de apoyo a la Capitalidad Europea de la Cultura

jueves 16 de julio de 2009, 01:00h

‘Cáceres ciudad aspirante a Capital Europea de la Cultura’ es el nuevo eslogan que lucen los autobuses urbanos de la ciudad extremeña. Europa aún no ha abierto el plazo de candidatura, por lo tanto, las ciudades que compiten por la capitalidad cultural aún son tan sólo aspirantes.

Tanto el nuevo eslogan, ‘Cáceres ciudad aspirante a Capital Europea de la Cultura’, como la nueva imagen, con siluetas de personas sobre el horizonte de la ciudad, representan el nuevo reclamo para conseguir la capitalidad cultural.

Son dos los autobuses urbanos de la empresa Burcasa donde se podrá ver la nueva imagen. Los coches 34 y 63 han cedido sus espacios publicitarios al Ayuntamiento para la promoción de la candidatura.

El Consorcio de Cáceres 2016 también ha apostado por publicitar la candidatura en Madrid, a través de vinilos en las estaciones de Atocha y Chamartín, que permanecerán hasta el mes de diciembre, también en la Estación Sur de Autobuses y con un monposte en la salida de Madrid hacia Extremadura, durante un año.