www.nexotrans.com

CALIDAD DE SERVICIO

Tourline Express ya cuenta con la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 en 249 delegaciones

El 84% de las delegaciones se encuentra certificada según la norma, doce más que en febrero de 2009

lunes 20 de julio de 2009, 01:00h

Todos los procesos y la compañía que Tourline Express presta en 249 de sus delegaciones están bajo la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008, según el informe elaborado por Aenor. Así, el operador del sector de transporte urgente y mensajería ha alcanzado dicha certificación de calidad para el 84% de sus delegaciones.

Además, la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) destaca en su informe los indicadores distribuidos mensualmente entre todos los departamentos de la empresa asociados a resultados de gestión y de homogeneización de cada una de las franquicias, la realización de constantes auditorias internas para testar la adecuación a la normativa vigente, el enfoque de la empresa hacía la mejora constante, así como la relación fluida entre la central y las delegaciones para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de políticas de calidad de servicio.

En este sentido, Jonatan Posse, director de calidad de Tourline Express, destaca el hito que supone  ser la primera empresa del sector que opera bajo la nueva normativa ISO 9001/2008, lo que "nos posiciona como una empresa ejemplar y referente en materia de gestión de calidad de servicio, enfocada a la mejora de los procesos que garanticen la máxima seguridad en los envíos y la satisfacción total por parte de nuestros clientes".

Asimismo, Tourline Express ha mantenido sus estándares de calidad en las 28 plataformas logísticas que la compañía posee repartidas por todo el territorio nacional, lo que significa que el 100% de los centros de distribución se encuentran dentro de la normativa, manteniendo de este modo el compromiso que la dirección asumió con la ‘Calidad Total’.

Apuesta por la Calidad de Servicio

Desde sus inicios, Tourline Express ha mantenido la calidad de servicio como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. La obtención en 1999 del certificado de Aenor ISO 9001, con el registro de empresa ER-0236/1999, reconocía el trabajo del Departamento de Calidad, y acreditaba a la compañía como una empresa sólida y estable, con el objetivo de ofrecer un servicio de ‘Calidad Total’ a todos sus clientes.

Así, Tourline Express cuenta con la mayor red de centros certificados de España (249 delegaciones y 28 plataformas) en todos y cada uno de los servicios que la operadora ofrece a sus clientes. Asimismo, el total de delegaciones de la red están sometidas continuamente a auditorias internas y se rigen por el Sistema de Gestión de Calidad de Tourline Express, lo que asegura un nivel óptimo de calidad en todos sus centros.