www.nexotrans.com

NUEVA RED PROFESIONAL

Nace Busoperators.org, un espacio destinado a fomentar la interacción entre los operadores europeos

La plataforma 'on-line' facilita la búsqueda de posibles socios de la industria del autobús y del autocar

lunes 20 de julio de 2009, 01:00h

Busoperators.org llega como un concepto innovador  al sector del autobús y del autocar de la UE. Se trata de la primera red on-line social y profesional dirigida al Sector. A través de una  atractiva plataforma, empresarios y profesionales podrán establecer contactos con posibles socios y colaboradores de toda Europa.

"En estos tiempos de incertidumbre económica, la comunicación y la colaboración es cada vez más importante para que los operadores de autobuses y autocares puedan mantener y ampliar sus negocios en el margen de la rentabilidad. Busoperators.org es una plataforma que proporciona las herramientas para conectar a los operadores europeos, permitiéndoles comunicarse unos con otros en un nivel personal y profesional, estimulando la interacción y la colaboración. Es también una herramienta para capacitar a los operadores a actuar juntos para hacer frente a retos de ámbito europeo sobre cuestiones importantes como cambios en la legislación comunitaria y en las normas ambientales más estrictas", sostiene Engin Colak, administrador del nuevo sitio web.

El registro en la página web es gratuito y fácil, ya que se trata de un proceso de sólo dos pasos. Una vez dado de alta, el ususario puede crear su perfil personal y empezar a utilizar la herramienta profesional como planificador de rutas, espacio de noticias, pronósticos del tiempo, calendario y agenda personal.

El sitio web admite la interacción del usuario. Así, permite entrar en contacto con otros usuarios, ver los perfiles de los demás, identificar e interactuar con amigos a través de mensajes y comentarios. Se puede compartir experiencias, subir fotos y videos y también mostrar anuncios y clasificados para el resto de la comunidad.
 
El lanzamiento oficial se iniciará con una serie de entrevistas con operadores de autobuses y autocares  de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, sobre la actualidad de la industria.

Nuevas oportunidades

Para sus creadores, el sitio representa "un soplo de aire fresco para todos los mercados profesionales de Europa y promueve nuevas oportunidades para la industria mundial", al promover la creación de redes entre los distintos socios. Unirse a la comunidad es posible con unos pocos ‘clics’, a través del portal www.busoperators.org.