www.nexotrans.com

La Fundación Icil convoca la 54 edición de su Máster de Logística Integral Supply Chain Management

martes 21 de julio de 2009, 01:00h

Durante los últimos 20 años, 5.000 profesionales han cursado el Máster de Logística Integral Supply Chain Management impartido por Icil. Además, dicho título ha estado, durante cuatro años consecutivos, en el ranking  de los mejores Máster que publica El Mundo, siendo Icil la única entidad no universitaria entre la selección.

El programa del Master ICIL de Logística Integral Supply Chain Management está dividido en cinco Áreas: Management, Distribución Física y Almacenaje, Planificación y Operaciones, Aprovisionamientos y Compras, Estrategia.

Cada Área está formada por varios módulos cuyos contenidos, teóricos y prácticos, se actualizan todos los años para amoldarse a la coyuntura. De esta forma, se pueden encontrar módulos como los siguientes: La logística como respuesta a las necesidades estratégicas de la empresa, Conceptos actuales de la Dirección de Empresas, Gestión Global de Stocks: Herramienta de Competitividad, o Las nuevas tendencias de la Estrategia Empresarial y de la Logística.

Por otra parte, a lo largo del Master se celebrarán sesiones monográficas: La legislación aplicada al transporte, La logística de distribución de productos perecederos ATP, El factor ambiental en la logística.