www.nexotrans.com

Guissona Trans amplía sus instalaciones hasta los 5.000 metros cuadrados en su sede central de Tárrega

La compañía pertenece a la red ibérica del distribuidor europeo de mercancía paletizada Palletways

miércoles 22 de julio de 2009, 01:00h

Guissona Trans, miembro de la red de Palletways en la Península Ibérica, ha ampliado sus instalaciones logísticas principales en la localidad leridana de Tárrega. La operación ha supuesto para la compañía de logística y transporte catalana aumentar su superficie hasta los 5.000 metros cuadrados de instalaciones en el polígono industrial Riambau.

Las nuevas dotaciones cuentan con los más modernos equipos de trazabilidad y almacenaje para realizar las tareas exigidas por sus clientes.

Con esta ampliación de más de un 42% en su plataforma Guissona Trans afianza sus servicios logísticos y en especial el de distribución exprés de mercancía paletizada a través de la firma Palletways.

Según explica su gerente, Josep Solé, "desde Guissona Trans entendemos el servicio al cliente como una máxima, y es imprescindible ir creciendo en paralelo tanto a nivel de instalaciones como de infraestructuras y servicios. Así lo entendimos cuando nos unimos como miembros a la red de Palletways en la Península Ibérica y así lo hacemos ahora al ampliar nuestra superficie".

Cargas fraccionadas

La compañía logística y de transporte Guissona Trans fue fundada en 1986 por Josep Solé i Condal. Se ha consolidado como operador especializado en almacenamiento y distribución de cargas fraccionadas de mercancía paletizada. Cuenta con una flota de 15 vehículos y un equipo humano que supera las 20 personas.