www.nexotrans.com

Confort Auto alcanza la cifra de 614 puntos de venta en Europa con 49 nuevos autocentros en lo que va de 2009

jueves 23 de julio de 2009, 01:00h

Confort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha inaugurado en el primer semestre de 2009, 48 nuevos autocentros por toda la geografía española y uno en Portugal, alcanzando ya un total de 614 puntos de venta en Europa y consolidando de este modo su expansión.

La asociación Confort Auto nació en 1996, caracterizada por ser una asociación sin ánimo de lucro, cuyo único fin es la promoción de sus asociados y preocupada por la mejora de su competitividad y adaptación a las continuas demandas de mercado.

Desde sus inicios, Confort Auto entendió que su expansión no pasaba sólo por el crecimiento de sus asociados, sino por la mejora continua de sus procesos y servicios. "La fuerza de Confort Auto se basa en la fuerza de sus asociados", sostienen desde la organización.

Asimismo, fuentes de la marca insisten en que logros como la certificación de la norma ISO 9001 año tras año y una filosofía basada en el compromiso con la calidad, han sido clave en la consolidación de Confort Auto como referencia en el sector de los neumáticos y la mecánica rápida dentro del mercado nacional.