www.nexotrans.com

Irizar entrega doce autocares PB para larga distancia al Grupo Avanza y otros cuatro para Socibus

Los vehículos adquiridos por el Grupo Avanza se complementarán con otros 13 que se entregarán durante 2010

viernes 31 de julio de 2009, 01:00h

La empresa Llorente S.A, integrada en el Grupo Avanza, ha adquirido un total de ocho unidades Irizar PB carrozadas sobre bastidor Iveco II45SIE5 de 13 metros de longitud, con plataforma PMR, luces de xenón y 46 plazas dotadas de sonido individual.

Asimismo, la empresa Autores S.L., perteneciente al mismo Grupo, ha comprado cuatro nuevos autocares de 12 metros de longitud fabricados sobre bastidor II38SIE5 con 48 asientos y luces de xenón.

Estos doce nuevos vehículos se suman a los 25 que el Grupo Avanza adquirió a lo largo del año pasado y se complementarán con otros 13 durante el año 2010 hasta reunir un total de 50 unidades Irizar PB. 

Socibus

Por su parte, la empresa Socibus S.L. ha vuelto a confiar en Irizar estrenando cuatro nuevos Irizar PB que se destinarán para cubrir los trayectos Madrid – Sevilla – Huelva – Ayamonte. Estos nuevos autocares tienen 13 metros y han sido carrozados sobre bastidor de Mercedes OC500E5. Disponen de WC, plataforma PMR, luces de xenón y 42 plazas dotadas de sonido individual.

El Grupo Irizar desarrolla su actividad en el sector del autocar de lujo desde el año 1889 y cumple este año su 120 aniversario. Es un proyecto de carácter internacional basado en las más de 3.250 personas que conforman la compañía, con plantas de producción en siete países y presencia comercial en más de 88 países de los cinco continentes.