www.nexotrans.com

MAN recibe un importante pedido para hacer entrega de 160 autobuses NEOPLAN desde Grecia

Serán 135 Tourliner procedentes de Ankara y 25 Cityliner de Alemania, para realizar tráficos interurbanos

martes 01 de septiembre de 2009, 01:00h

MAN Nutzfahrzeuge ha recibido un importante pedido de 160 autobuses de NEOPLAN de un cliente de Grecia. El distribuidor autorizado de MAN Hellas Truck & Bus, la empresa Papadakis Bros., vendió 135 Tourliner de la planta turca de Ankara y 25 Cityliner de Alemania, que se utilizarán en el tráfico interurbano en toda Grecia.

Muchas empresas de autobuses griegas están actualmente en fase de renovación de su flota de buses interurbanos y apuestan por vehículos modernos y ecológicos. También la seguridad y la comodidad para los pasajeros y conductores son factores de importancia primordial. El gobierno griego, por su parte, también fomenta la renovación de la flota.

El Tourliner NEOPLAN es el modelo más vendido en el mercado griego de autobuses de viaje. Desde hace años, las empresas de autobuses de Grecia apuestan por los vehículos NEOPLAN Tourliner y Cityliner. Prueba de ello es que, en el transcurso de los últimos años, el distribuidor de MAN Hellas, Papadakis, incrementó en hasta un 40% sus cuotas de mercado en la categoría de autobuses interurbanos y de viaje. En este segmento del mercado, NEOPLAN es líder del mercado griego.

Desde hace unos 20 años, la empresa Papadakis, sita en Elefsina, cerca de Atenas, se dedica a la venta de autobuses NEOPLAN en Grecia. Esta empresa familiar, además, equipa los autobuses de acuerdo con los deseos del cliente, dando mucha importancia a un servicio postventa completo después de la entrega del vehículo.

El programa de eficacia

El volumen de transporte y de tráfico vial seguirá aumentando en las calles europeas. Al mismo tiempo, los transportes se van encareciendo debido a los recursos de energía cada vez más escasos. MAN Nutzfahrzeuge, como uno de los fabricantes líderes a escala mundial de camiones y autobuses, contribuye esencialmente a incrementar de forma continua la eficacia del transporte. Para conseguirlo, MAN ofrece un amplio programa de reducción de los gastos de explotación totales (Total Costs of Ownership). La eficacia de transporte, combinada con los campos de tecnología, servicio, conductor y futura pericia, protege el medio ambiente y constituye un valor añadido para nuestros clientes.