www.nexotrans.com

Linecar adquiere un autocar con chasis OC 500 1830 LE de Mercedes-Benz para la ruta Valladolid - Aeropuerto

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:00h

Linecar, del Grupo Galo Álvarez, ha adquirido un autocar con chasis OC 500 RF 1830 LE Mercedes-Benz, Euro 4 y carrocería Irizar i4 LE. El autocar está destinado al servicio entre la ciudad de Valladolid y el Aeropuerto Valladolid-Salamanca, situado en la localidad de Villanubla.

Participaron en la entrega del vehículo Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid; José Antonio Cabrejas Gómez, director general de Transportes de la Consejería de Fomento; Francisco García, gerente de Galo Álvarez; Juan Antonio Arteaga, del Equipo de Satisfacción de Cliente de la Zona Norte de Irizar S. Coop., y Alejandro Leiva, delegado de Ventas Interurbanos Mercedes-Benz para la zona centro.

El chasis OC 500 LE combina el confort y suavidad de marcha de una plataforma de piso bajo desde el frontal hasta la segunda entrada con la tecnología de propulsión de Mercedes-Benz en la parte trasera de piso elevado. El eje delantero estabiliza además la carrocería frente a los movimientos de balanceo y mantiene la trayectoria del vehículo.  Por otro lado facilita que el autocar resulte altamente maniobrable. Gracias a su construcción modular, el modelo de chasis OC 500 LE de Mercedes-Benz puede configurarse entre 2,50 y 2,55 m de ancho y hasta 13,5 m de largo. Puede solicitarse con distintos tipos de cambios y desmultiplicaciones, así como variar la ubicación de la segunda entrada.

El modelo incluye de serie EBS, en el que se integran a su vez los dispositivos electrónicos de asistencia ABS y ASR, además del servofreno de emergencia BA.