www.nexotrans.com

Lecitrailer hace entrega a Marcotran de una serie de 20 furgones destinados al transporte textil

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:00h

Lecitrailer ha hecho entrega en su fábrica de Zaragoza de un total de 20 furgones de chapa galvanizada destinados al transporte textil a la sociedad aragonesa Marcotran. La chapa exterior de los vehículos es totalmente lisa, carente de pliegues, lo que reduce considerablemente la resistencia aerodinámica y favorece el ahorro de combustible.

Para dotarlos de mayor versatilidad y poder operar con estos vehículos en las rutas que parten del norte de África, están equipados con anillas de amarre y rodillos en los paragolpes para el transporte marítimo.  La resistencia de los furgones de chapa Lecitrailer minimiza las intrusiones tan habituales que sufren los vehículos que realizan estas rutas de transporte.

Con sede en la localidad zaragozana de Pedrola, donde cuenta con unas instalaciones de 150.000 metros cuadrados, Marcotran es uno de los operadores logísticos nacionales con mayor proyección y flujos en el ámbito geográfico internacional. Actualmente cuenta con una flota propia de 540 cabezas tractoras y más de 900 semirremolques que realizan rutas que comprenden el norte de África, Oriente Medio y Europa, llegando a Rusia Occidental y Siberia Central.