www.nexotrans.com

Palletways amplía su cobertura nacional con la incorporación a su red ibérica de Castor Logística

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:00h

Palletways ha aumentado su red de miembros en la Península Ibérica con la incorporación de la empresa toledana Castor Logística.

Juan Fernando Casado, gerente de Castor Logística, explica que "nuestra integración en la red ibérica de Palletways supone ofrecer un servicio ágil, eficaz y a un precio realmente competitivo a nuestros clientes en el ámbito del transporte urgente de mercancías".

El servicio que ahora ofrecerá Castor Logística como miembro de Palletways supone recoger y entregar mercancías paletizadas desde y hacia cualquier lugar de la Península en 24 horas. Además, la red de Palletways en 12 países europeos permite realizar también servicios a otros países en tiempos de tránsito muy reducidos.

Para Palletways, la incorporación de este nuevo miembro "reafirma nuestra filosofía de trabajar mano a mano tanto con el cliente como con el destinatario final. Compañías como Castor Logística nos permiten ser líderes en servicio en el mercado gracias a su experiencia local", indican desde la organización.