www.nexotrans.com

Seur refuerza su apuesta por el comercio electrónico ampliando el acuerdo con el portal de ventas eBay

Los vendedores ocasionales de eBay se han incrementado un 20% desde el inicio de 2009

viernes 04 de septiembre de 2009, 01:00h

Seur apuesta de nuevo por el comercio electrónico y renueva su acuerdo con eBay para ofrecer una tarifa todavía más competitiva. El e-commerce se ha convertido en una nueva fuente de ingresos extra para afrontar la crisis y en una alternativa para las personas que se introducen en el mundo de los negocios, a través de la compra-venta por esta vía.

Con esta asociación, eBay y Seur pretenden potenciar el comercio electrónico generando un beneficio añadido a los internautas. En ese sentido, Seur ha querido respaldar a estos nuevos emprendedores y por eso mejora su colaboración con eBay, el líder indiscutible del e-comercio en España con más de 3,5 millones de usuarios registrados y 4,5 millones de personas que visitan su web cada mes.

A través de una tarifa reducida aún más competitiva, Seur apoya a todos los usuarios de eBay. Pero no sólo a los vendedores frecuentes como Pymes o autónomos que ven en el portal una nueva vía para reforzar su actividad diaria, fortaleciendo su competitividad frente a la competencia, sino, sobre todo, a los vendedores ocasionales, una modalidad que se ha incrementado en el entorno eBay en un 20% desde que se inició el año.

"Seur, es el socio Express de eBay desde 2006 con una relación de confianza mutua. Esto es algo que Seur quería demostrar a los vendedores y compradores de eBay; que podían confiar en Seur en periodo de crisis, ayudándoles en su negocio a través de una oferta de transporte urgente adaptada. Ser líderes en el e-comercio es el resultado de una experiencia de casi 70 años en las entregas a particulares", ha afirmado Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de Seur.

Además, con el fin de poder atender rápidamente a los usuarios de eBay que necesitan información sobre el transporte de su mercancía, solicitar una recogida el mismo día o seguir su envío, Seur pone a su disposición un número de atención al cliente exclusivo para ellos.

Rapidez del transporte, clave en el e-comercio

El comercio electrónico aumentó en España en 2008 un 40%, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y está fomentando un cambio perceptible en el comportamiento de compra de los consumidores: el criterio más decisivo a la hora de decidir la compra es el precio, seguido de la disponibilidad del artículo, la rapidez del pago y la rapidez del transporte.

En cuanto a las previsiones para 2009, AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing) prevé que el volumen del comercio electrónico seguirá creciendo en la mayoría de los sectores. Si lo comparamos con otros sectores de la economía, el canal del comercio electrónico muestra solidez pese a la crisis. "Seur ya ha conseguido afianzarse como la empresa líder de este ámbito. Nuestra experiencia aporta una gran ventaja para las empresas de ese sector, tanto para Pymes que comienzan su actividad en internet como para grandes líderes del mercado, como eBay", afirma Yves Delmas.