www.nexotrans.com

Hyster celebra el 80 aniversario de su fundación de la mano de Alfaland en España y Portugal

viernes 04 de septiembre de 2009, 01:00h

Hyster celebra este año su 80 aniversario, conmemoración que viene marcada por su estrecha relación en España y Portugal, desde hace casi 30 años, con el Grupo Alfaland, compañía que ha pasado en ese tiempo de ser un distribuidor de sus productos a ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro.

El aniversario coincide con un clima económico mundial difícil, pero a pesar de ello, desde Hyster insisten en que han apostado por seguir innovando y presentando al mercado nuevos productos. Sin ir más lejos, a principios de 2009 salieron a la luz la última gama de carretillas eléctricas contrapesadas, los nuevos productos de almacén y las carretillas de combustión interna de alta capacidad de Hyster.

Desde la marca aseguran que sin una red de distribución cercana, los productos de Hyster no podrían llegar a sus clientes, junto con el servicio posventa que estos necesitan y demandan. "Los productos y soluciones de Hyster deben estar en línea con la demanda de los mercados tanto internacionales, como nacionales y sobre todo locales –explica Manuel Prats, director general de Grupo Alfaland- y nadie mejor que compañías como Alfaland para transmitir a un fabricante como Hyster qué es lo que el mercado necesita y en qué momento. No sólo somos distribuidores o un servicio posventa, somos proveedores de soluciones que aportan valor a nuestros clientes".