www.nexotrans.com

Seur refuerza su apuesta por el comercio electrónico ampliando el acuerdo con el portal de ventas eBay

lunes 07 de septiembre de 2009, 01:00h

Seur apuesta de nuevo por el comercio electrónico y renueva su acuerdo con eBay para ofrecer una tarifa todavía más competitiva. El e-commerce se ha convertido en una nueva fuente de ingresos extra para afrontar la crisis y en una alternativa para las personas que se introducen en el mundo de los negocios, a través de la compra-venta por esta vía.

Con esta asociación, eBay y Seur pretenden potenciar el comercio electrónico generando un beneficio añadido a los internautas. En ese sentido, Seur ha querido respaldar a estos nuevos emprendedores y por eso mejora su colaboración con eBay, el líder indiscutible del e-comercio en España con más de 3,5 millones de usuarios registrados y 4,5 millones de personas que visitan su web cada mes.

A través de una tarifa reducida aún más competitiva, Seur apoya a todos los usuarios de eBay. Pero no sólo a los vendedores frecuentes como Pymes o autónomos que ven en el portal una nueva vía para reforzar su actividad diaria, fortaleciendo su competitividad frente a la competencia, sino, sobre todo, a los vendedores ocasionales, una modalidad que se ha incrementado en el entorno eBay en un 20% desde que se inició el año.

"Seur, es el socio Express de eBay desde 2006 con una relación de confianza mutua. Esto es algo que Seur quería demostrar a los vendedores y compradores de eBay; que podían confiar en Seur en periodo de crisis, ayudándoles en su negocio a través de una oferta de transporte urgente adaptada. Ser líderes en el e-comercio es el resultado de una experiencia de casi 70 años en las entregas a particulares", ha afirmado Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de Seur.