www.nexotrans.com

Navteq amplía la cobertura de su producto Traffic Patterns, destinado a la planificación de rutas

lunes 07 de septiembre de 2009, 01:00h

Navteq, proveedor de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha anunciado la disponibilidad de Navteq Traffic Patterns en nueve países europeos.

Lanzada en 2008 con disponibilidad en Alemania, Reino Unido y Francia, la plataforma Navteq Traffic Patterns amplía así su cobertura a otros seis países del continente: Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda, Mónaco y Andorra.
 
Navteq Traffic Patterns consiste en una sólida base de datos de tráfico que incluye información sobre la velocidad típica del tráfico registrada en una red de casi 600.000 kilómetros de carreteras principales y secundarias a lo largo de Europa, comprendiendo cerca del 90% de las carreteras más transitadas del continente, como las de Berlín, Londres, París y Roma.
 
Navteq Traffic Patterns proporciona información precisa, permanente y transparente acerca de la situación típica del flujo de tráfico, ofreciendo a los conductores una cobertura completa de estas condiciones a medida que viajan de un país a otro contiguo.