www.nexotrans.com

Goodman escoge a Jones Lang Lasalle y Exa para comercializar su centro logístico de Sant Fruitós de Bages

Las instalaciones, ubicadas en Barcelona, constituyen el mayor espacio logístico disponible en la zona

jueves 10 de septiembre de 2009, 01:00h

Goodman, grupo inmobiliario integrado que posee, desarrolla y gestiona parques industriales y empresariales a nivel internacional, ha escogido a las consultoras inmobiliarias Jones Lang LaSalle y EXA para comercializar su centro logístico de Sant Fruitós de Bages, en la provincia de Barcelona.

Estas instalaciones, con 20.000 metros cuadrados destinados a alquiler, están ubicadas en una zona de gran crecimiento, muy bien conectada con importantes vías de comunicación. El centro logístico es una solución perfecta para las compañías que buscan un espacio grande de almacenaje, distribución o para la implantación de industria ligera, a sólo 40 minutos de Barcelona. Se trata del mayor espacio logístico disponible en el área de Sant Fruitós de Bages, una zona con un gran potencial de crecimiento industrial.

Las instalaciones cuentan con una gran visibilidad desde la carretera y tienen acceso directo a la C-25 (Eix Transversal), que conecta con la C-16 y con la autopista A-2, que une Barcelona y Madrid. Este centro logístico de Clase A puede subdividirse en dos unidades y está equipado con un sistema de protección contra incendios ESFR.

"Nuestros clientes se sienten seguros con nosotros porque mantenemos los activos logísticos en propiedad a largo plazo. Además, las empresas tienen la garantía que nuestros parques se desarrollan y se gestionan con unos estándares de calidad muy altos", asegura Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España.

Parques en España

En España, Goodman posee y gestiona naves logísticas en Alcalá de Henares (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid), Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y Riudellots de La Selva (Girona). La compañía actualmente posee un terreno de 10 hectáreas en Alcalá de Henares.

Esta oportunidad de desarrollo con un gran potencial puede acoger un espacio de almacenaje de primera calidad de 70.000 m2, con acceso directo a la autopista A-2. Además de los parques logísticos, Goodman dispone actualmente de dos parques empresariales en España, el Parque Empresarial San Fernando, en Madrid, y Viladecans Business Park, en Barcelona.