www.nexotrans.com

Barloworld Logistics designa a Javier Contijoch para ocupar el puesto de director de ventas

viernes 11 de septiembre de 2009, 01:00h

La filial española de Barloworld Logistics, operador logístico que forma parte del Grupo sudafricano Barloworld, ha nombrado a Javier Contijoch Miquel para ocupar el cargo de director de ventas de la compañía.

Contijoch, de 49 años de edad, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, además de MBA por la American Graduate School of International Management de Phoenix (EE.UU.). El recién designado director de ventas de Barloworld Logistics cuenta con una extensa experiencia tanto en el ámbito logístico como en el sector de automoción.

Así, Javier Contijoch ha pasado por empresas como Ford España, el Grupo Volkswagen, donde ha desarrollado labores de country manager de Audi en Argentina, y director de marketing y ventas de Audi y VW Vehículos comerciales en España, entre otros. Asimismo ha sido brand manager Lexus en Bruselas con Toyota Motor Europe, director comercial de BPB Iberplaco, director de marketing y ventas de paquetería de UPS para España y Portugal y director comercial y de red en el operador Redur.

Los planes del nuevo director de ventas pasan por "seguir con el objetivo de convertir a Barloworld Logistics en una compañía de referencia en la Península, y para ello nada mejor que ayudar a nuestros clientes a reducir los gastos en la cadena de suministro".