www.nexotrans.com

La gama de entreplantas de Logisma permite multiplicar el espacio de almacenaje disponible

La solución de la compañía española da la posibilidad de duplicar o triplicar la superficie de un local

viernes 02 de octubre de 2009, 01:00h

Logisma, compañía especializada en soluciones integrales para almacenaje, dispone entre sus productos de una solución eficaz, flexible y económica con su gama de entreplantas. La instalación de este sistema de almacenaje representa una de las soluciones más idóneas.

La principal ventaja del sistema es que permite lograr un mayor aprovechamiento del espacio, ya que se puede utilizar al máximo la altura útil de un local, duplicando o triplicando su superficie.

Se trata de sistemas desmontables y reutilizables, de gran adaptabilidad a cualquier tipo de espacio, fáciles de montar gracias a su diseño metálico y modular y con una gran robustez. Disponen de una alta capacidad de carga de hasta 2.000 kg./m2, llegando a separaciones entre columnas de hasta 12 metros.

Logisma dispone de una amplia gama de modelos de entreplantas, pequeñas, medias y de grandes luces, y fáciles de montar en cualquier variedad de tipos de suelo.

En la gama de entreplantas todo el proceso de fabricación y montaje es seguido con un estricto control de calidad, que aseguran la fiabilidad del sistema montado, así como el cumplimiento en los cálculos de las entreplantas del Código Técnico de Edificación.

Soluciones de almacenaje

Logisma es una compañía española fundada en el año 1989 que proporciona soluciones integrales de almacenaje a una amplia variedad de sectores entre los que podemos señalar la distribución,  industria, logística, y automoción, entre otros.  En la actualidad dispone de una plantilla de más de 50 empleados y de delegaciones propias en Zaragoza, Barcelona y Madrid, y cuenta con distribuidores propios en el resto del país.