www.nexotrans.com

CERTIFICADA POR AENOR

FCC obtiene la marca de garantía del Puerto de Valencia para la realización de actividades como provisionista

La plataforma de FCC Logística realiza actividades de almacenaje y manipulación de toda clase de mercancías

lunes 05 de octubre de 2009, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, con concesión en el puerto de Valencia, ha obtenido  la Autorización de Uso de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia. Certificada por Aenor, la marca se otorga para la realización de actividades como empresa provisionista y supone un salto adelante en la política de calidad de la compañía.

Como señalan fuentes de FCC Logística, "para nuestra empresa es una enorme satisfacción haber superado la auditoría para la obtención de esta marca, ya que supone un reconocimiento más con la calidad que hemos venido desarrollando no sólo en nuestras instalaciones en Valencia, que es a quien se aplica, sino en al conjunto de nuestras actividades y servicios".

Plataforma de Valencia

La plataforma de Valencia de FCC Logística, que cuenta con más de 22.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, realiza actividades de almacenaje y manipulación de toda clase de mercancías, en especial en Régimen de Depósito Franco, Depósito Fiscal y Depósito Aduanero, Terminal Tir y Tránsito Comunitario, Trasbordos, Consolidación y Desconsolidación de Contenedores y Vehículos, así como el aparcamiento y depósito de los mismos, y Actividades de Control y Reconocimiento solicitadas por las Autoridades Aduaneras u otros Organismos Oficiales.

Estas instalaciones facilitan a los importadores la posibilidad de utilización de un almacén regulador en el que las mercancías no tendrán que satisfacer derechos de aduana, aranceles e IVA hasta su retirada, con el importante ahorro financiero que ello supone.

FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, retail y actividades de transporte, para estos y otros sectores, tanto a temperatura ambiente, como controlada.