www.nexotrans.com

Quality Trucks amplía sus actividades como concesionario oficial de Volvo Trucks tras abrir en Asturias

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial Silvota, en el municipio de Llanera

jueves 08 de octubre de 2009, 01:00h

Desde el pasado 14 de septiembre, Quality Trucks SA ha iniciado su actividad como concesionario y taller oficial de Volvo España, en Asturias. Las instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial Silvota en el municipio de Llanera, y comprenden 6.000 metros cuadrados de superficie.

De esta manera, Quality Trucks amplía su red de puntos de Venta y Servicio. En este nuevo centro, Quality Trucks dispone de taller, almacén y oficinas. Comenzando la actividad con una plantilla de 15 personas entre las que cuenta con dos comerciales especializados en la venta de camiones y autobuses.

Con la nueva sede, ya son 10 los talleres propiedad de Quality Trucks, SA y 16 los puntos de venta repartidos por la zona norte de la Península y las Islas Canarias. Quality Trucks, SA, del Grupo Vilella Rahn, es Concesionario y Servicio Oficial de camiones y autobuses Volvo desde 1999.

Implantación nacional

Cuenta con instalaciones en: Cantabria, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Asturias.

Cabe destacar que Quality Trucks, S.A. ha recibido dos veces consecutivas el premio al mejor servicio permanente de asistencia en carretera de vehículos industriales, VAS (Volvo Action Service). Dicho reconocimiento consiste en premiar a aquellas compañías que dan cobertura, de un modo eficiente, a las averías en carretera de los vehículos industriales de esta marca, además de aportar soluciones para que la carga llegue dentro de los plazos de entrega.