www.nexotrans.com

Tipsa acaba de obtener la certificación de la norma ISO 14001:2004, de gestión medioambiental

viernes 09 de octubre de 2009, 01:00h

La adopción de una serie de medidas encaminadas a conseguir una mejora continua, dentro de un crecimiento sostenible, y por medio de la utilización respetuosa y responsable de los recursos naturales, le han valido a la compañía Tipsa para obtener la certificación de la norma ISO 14001:2004.

La certificación del sistema de gestión medioambiental se ha obtenido después de la evaluación y auditoria realizada por la empresa Applus (Certification Technological Center), concluyendo en su informe que Tipsa cumplía con todos los requisitos establecidos en la norma.

La consecución de este certificado se ha logrado gracias a la aplicación de un completo sistema de Gestión Ambiental, acorde con la normativa ISO 14001, e integrado plenamente con el sistema ya certificado de calidad ISO 9001:2000 de Gestión de Calidad.

La ISO 14001 es una norma que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.